Posiciones sexuales que se deben tratar y evitar durante el embarazo

//Posiciones sexuales que se deben tratar y evitar durante el embarazo

Posiciones sexuales que se deben tratar y evitar durante el embarazo

Hacer el amor durante el embarazo está totalmente bien porque no le hace daño al bebé. Durante el coito, el pene no va más allá de la vagina y el saco amniótico y los fuertes músculos del útero protegen al bebé. Tener relaciones sexuales durante el embarazo no desencadenará el trabajo de parto y se siente diferente.

Algunas madres embarazadas dicen que es más placentero, otras que no. El cuerpo cambia, especialmente en el primer trimestre, donde los senos pueden sentirse sensibles y sensibles. Los calambres y las contracciones abdominales también se pueden sentir durante y después de la relación sexual. También hay reportes de libido baja durante el primer trimestre debido a náuseas, náuseas matutinas, fatiga, etc. Pero no se preocupe, la libido puede aumentar de nuevo en el segundo trimestre.

Dicho esto, aquí están las posiciones sexuales que una mujer embarazada puede tratar de evitar:

Pruebe – Usted en la cima

Missionary no está en la lista de opciones hoy, You On Top está dentro. Esto puede funcionar durante todo el embarazo. Para hacer esto, su hombre debe recostarse sobre su espalda mientras usted sobre su cabeza. Esto protege su abdomen y le dará el control de la profundidad de penetración. Usted no quiere un empuje completo durante el embarazo porque puede ser muy incómodo.

No Intentar – Sexo Oral

Aunque el sexo oral está bastante bien para hacer durante el embarazo, todavía hay precauciones para hacerlo. Lamer es bueno, pero no soplar en los genitales. Hacer esto puede causar embolia de aire que puede poner en peligro la vida de la madre y de su bebé. Para estar seguros, sólo haga la parte de lamer, no la parte de vacío.

Prueba – Al borde de la cama

Hacer esto después del primer trimestre está bien con una almohada de cuña debajo de un lado para apoyar la espalda. Mueva su trasero sobre el borde de la cama con las rodillas dobladas. Su pareja debe estar de rodillas o de pie, dependiendo de la altura de la cama, junto a la vagina para la penetración.

No Intentar – Posición Misionera

Cuando en sus 20 semanas, las posiciones que lo tienen acostado de espaldas como Misionero deben ser evitadas. Cuando usted se acuesta boca arriba, el útero agrandado ejerce presión sobre la aorta, lo cual arbitra el flujo sanguíneo hacia la placenta. Esto desplazará al bebé fuera de la aorta y usted no quiere eso. Pero si no puedes deshacerte del estilo Misionero, ponte una almohada debajo de la cadera izquierda para apoyar tu espalda.

Try – En la silla

Ya sea que esté en una silla, en el mostrador de la cocina o en un sofá cama, usted puede hacer esta posición. Simplemente siéntese encima de su pareja mientras él la empuja hacia usted. Esto es tan simple que te sentirás muy seguro mientras tengas relaciones sexuales.

Prueba – Spooning

Dado que está embarazada, use algunas almohadas para apoyar las piernas y la cabeza. Esta es una buena posición ya que esto sólo crea una penetración poco profunda. Las compresiones profundas pueden ser muy incómodas, especialmente cuando el abdomen está creciendo.

Prueba – Estilo Perrito

Aunque este estilo puede ser difícil o incómodo de ver, el uso de algunas almohadas para sostener su vientre puede aliviar la incomodidad. Esto le dará a usted y a su pareja un orgasmo completo también.

By | 2018-11-28T13:31:22+00:00 noviembre 10th, 2018|Sexe|0 Comments

Leave A Comment