Lista de las mejores playas desnudas del mundo

//Lista de las mejores playas desnudas del mundo

Lista de las mejores playas desnudas del mundo

Las playas nudistas se están volviendo populares en todo el mundo, incluso en países conservadores. La gente que no ha probado el nude beaching encontraría la idea tan incómoda y vergonzosa. No pueden imaginarse caminando desnudos frente a muchos bañistas, o desnudos deseando sexo de cualquiera de los extraños en la playa. Pero para los que ya están acostumbrados, se siente muy naturista y liberador. Se siente como si volvieran a la naturaleza y fueran uno con la naturaleza. De hecho, a nadie le importa si estás caminando desnudo por la playa. Sí, puedes tener sexo, pero siempre hay una habitación para eso.

 

Las playas desnudas tienen sus propias reglas y etiquetas. Una de ellas es no tomar fotos de una persona sin permiso. Sólo porque se les vea cómodos en su carne no significa que no valoren su privacidad. Otra es, considera a los demás. Desnudarse en la playa no siempre es una actividad erótica. Usted puede besar o abrazar pero considere a otros que están con sus familias.

 

Tanto si eres un aficionado a la playa nudista como si estás dispuesto a abandonar sus miedos y preconceptos, aquí tienes la lista de las mejores playas nudistas del mundo que puedes visitar:

 

  1. Valalta en Croacia

 

Valalta fue inaugurada en los años 60 como playa naturista y camping nudista. La playa es de 2 millas de largo con áreas arenosas y rocosas. En la zona se pueden encontrar olivos y viñedos idílicos.

 

  1. Playa del naufragio en Vancouver, Canadá

 

Wreck Beach fue la primera playa de ropa opcional de Canadá, con 3 millas de extensión, ubicada a sólo 15 minutos del centro de Vancouver. También es la playa nudista más grande de Norteamérica, muy popular entre los estudiantes de la Universidad de Columbia Británica.

 

  1. Playa de Bellevue en Klampenborg, Dinamarca

 

Bellevue Beach fue un resort diseñado en la década de 1930. Este fue el momento en que el derecho a las vacaciones se hizo obligatorio para el pueblo de Dinamarca. La playa tiene 0.4 millas de largo y cada año los turistas se congregan para abrazar el paraíso. Ahora, era una de las atracciones más populares de Dinamarca.

 

  1. Pequeña playa en Maui, Hola, EE.UU.

 

Situada en la Playa Grande de Maui, Little Beach es una playa privada y apartada. Aunque ir desnudo no está claramente permitido, la mayoría de los bañistas se desnudan.

 

  1. Grande Saline, St. Barts

 

La desnudez no está permitida oficialmente en St. Barts, pero la ley no se hace cumplir, por lo que la mayoría de los turistas se aprovechan de ella. La playa es un territorio francés de ultramar situado en el Caribe y es un destino turístico muy popular para ricos y famosos.

 

  1. Playa Hawksbill en Antigua

 

Esta playa de ropa opcional está bendecida con arena fina y pulverulenta y aguas claras y poco profundas, libres de cualquier persona torpe.

 

  1. Playa Haulover en Miami, Florida

 

La playa de Haulover Beach tiene 0.4 millas de largo con arena blanca e instalaciones de fácil acceso. Los bañistas acuden en masa a esta playa porque es una de las mejores playas nudistas de los Estados Unidos.

 

  1. Playa de los Muertos en España

 

Si lo que buscas es una playa nudista aislada donde no hay bares ni restaurantes, Playa de los Muertos es lo que buscas. Está situado a lo largo de la costa de Almería, con una playa de 1,16 kilómetros de longitud.

 

  1. Playa Roja en Creta

 

Red Beach se encuentra a 20 minutos a pie de Matala y está considerada como una de las mejores playas nudistas de Grecia. La desnudez está permitida en este pequeño paraíso, pero algunos todavía prefieren tener algo de ropa.

 

  1. Iiha Deserta en Portugal

 

Iiha Deserta está a 30 minutos en barco de la costa de Faro. Aparte de que el agua es tan clara, también hay guías que pueden ayudarle a observar la vida silvestre.

 

By | 2018-11-28T13:31:29+00:00 noviembre 15th, 2018|Sexe|0 Comments

Leave A Comment