7 Maneras Naturales De Aumentar Su Libido

//7 Maneras Naturales De Aumentar Su Libido

7 Maneras Naturales De Aumentar Su Libido

Un gran número de personas en todo el mundo experimentan una disminución en su deseo sexual. En otros casos, pueden encontrar su vida sexual aburrida y necesitan darle más sabor. En general, existen numerosas razones para experimentar una libido baja o interés en el sexo. Aunque hay medicamentos o suplementos, la mayoría de las personas no quieren probarlos. Puede ser por el costo o por el miedo a los efectos secundarios. Afortunadamente, hay maneras naturales en que una persona puede aumentar su deseo sexual. Las siguientes 7 maneras naturales de aumentar su libido lo atestiguan.

  1. Duerma un poco – La falta de sueño es, con mucho, la causa más importante de la falta de deseo sexual. También lleva a que la gente no esté interesada en tener relaciones sexuales. Trate de tomar siestas durante el día para ayudar a aumentar su energía y deseo sexual.
  2. Evite el estrés – Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, evitar el estrés puede ser la mejor manera de aumentar su deseo sexual. Estar demasiado estresado puede ser una pérdida de humor cuando se trata de sexo. El estrés aumenta la cantidad de niveles de cortisol en su sistema. A su vez, eso lleva a que sus niveles de testosterona sean suprimidos. Trate de hacer algo de meditación para disminuir sus niveles de estrés.
  3. Ejercicio Regularmente – Si usted elige hacer yoga, correr u otros tipos de ejercicios, todo puede ser grandioso para aumentar su libido. Hacer ejercicio regularmente aumenta su cantidad de energía. Eso también lleva a ser más feliz ya que su cuerpo tiene más endorfinas. Las personas felices tienden a querer tener más sexo que las que están tristes.
  4. Coma los alimentos adecuados – Hay muchas verduras y frutas que pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo en su cuerpo. Eso lleva a que fluya más sangre a su área genital. No sólo más flujo de sangre aumentará su libido, sino que también mejorará el coito. Las píldoras sexuales funcionan porque aumentan la cantidad de sangre que fluye a las partes privadas. Los alimentos adecuados pueden hacer lo mismo por usted.
  5. Pruebe algunas hierbas diarias – Añadir un poco de ajo o albahaca en el plato de la cena a menudo tiene efectos positivos cuando se trata del deseo sexual. Por un lado, el ajo y la albahaca aumentan el flujo sanguíneo debido a sus altos niveles de alicina. Al mismo tiempo, se sabe que la albahaca estimula los sentidos. Se dice que otras hierbas como el ginkgo biloba son buenas para estimular la libido de una persona.
  6. Evite el exceso de alcohol – La función eréctil puede verse afectada en gran medida si consume demasiado alcohol. Aunque un vaso de vino te pondrá de humor, demasiados pueden arruinar tu funcionamiento sexual. Además, beber demasiado alcohol disminuye las probabilidades de que una persona tenga un orgasmo.
  7. Coma un poco de chocolate – Hay algunos estudios que han demostrado que comer chocolate conduce a un mejor deseo sexual. En parte, se debe a la serotonina y la feniletilamina que el chocolate promueve y libera en el cuerpo. Eso puede explicar por qué el chocolate siempre ha sido considerado un afrodisíaco a lo largo de la historia. El chocolate también tiene efectos positivos en el estado de ánimo.
By | 2018-11-28T13:49:48+00:00 noviembre 25th, 2018|Sexe|0 Comments

Leave A Comment